domingo, 16 de septiembre de 2007

El Militarismo del Usurpador

16 de Septiembre de 2007. El Usurpador Felipe Calderón hace gala de su ideología fascista y nos muestra a donde va el dinero de nuestros impuestos, recordemos que este ejercicio fiscal 2007, se aumentó en 400 por ciento el presupuesto de la SEDENA y en 600 por ciento el destinado a la Secretaría de Seguridad Pública, o sea a la Policía Federal Preventiva.




¡¡¡VIVA LA SOBERANÍA POPULAR!!!

14 Septiembre de 2007.

22:00 horas. Activistas de la Resistencia Civil Pacífica y militantes del Partido de la Revolución Democrática, instalados en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, desde la tarde del 14 de Septiembre, para llevar a cabo el Grito de los Libres, así como una acción de resistencia para sabotear la ceremonia del Grito de Independencia del usurpador Felipe Calderón, se enfrentan a una andanada de sonidos agudos y luces de 10 kilowats que el usurpador mandó instalar en Palacio Nacional. Este premier intento fracasa, ya que la Resistencia Civil les hace frente con sus voces y al grito de ¡OBRADOR OBRADOR! Levantando carteles y pendones con la imagen del Presidente Legítimo de México, demuestran que no se moverán de la Plaza que en ese momento ya es territorio ocupado por los obradoristas.



15 de Septiembre de 2007.

03:00 horas. Elementos de la Policía Federal Preventiva y del Estado Mayor Presidencial rodean con vallas y retenes todos los accesos a la plaza de la Constitución, cualquiera puede salir pero no entrar, compañeros que habían ido al baño minutos antes ya no pudieron ingresar nuevamente.

04:00 horas. La PFP entra al Zócalo y rodea las grúas que sostienen las bocinas que ha instalado el Gobierno de la Ciudad de México y la Convención Nacional Democrática para llevar a cabo el festival cultural alternativo al que ha preparado el usurpador Calderón. Este acto de provocación fracasa gracias a que los obradoristas neutralizan a los provocadores denunciándolos.

05:00 horas. Comienzan a llegar militares vestidos de civil a la plaza de la Constitución, son colocados en la parte frontal que días antes el Estado Mayor Presidencial cercara con vallas.




06:00 horas. Ricardo Ruiz, Presidente del PRD – DF, Carlos Reyes Gámiz, Secretario General del PRD – DF, Rafael Hernández Estrada, Presidente de la Comisión Organizadora de la CND, Froylán Yescas coordinador del grupo Flor y Canto de la Resistencia Civil Pacífica, entre otros funcionarios del PRD, realizan un recorrido por el campamento, el cual se vería interrumpido por la repentina aparición de un batallón de fusileros paracaidistas frente a la Catedral Metropolitana.




12:00 horas. Los habitantes de la Ciudad de México comienzan a llegar al Zócalo para festejar el Día de la Independencia. Mientras tanto los obradoristas continúan en sus campamentos frente a Palacio Nacional. Es el momento de una larga espera y de una tenaz resistencia ya que comienza la lucha de sonidos entre el Gobierno Federal de la derecha y el Gobierno de la Ciudad que apoya a Andrés Manuel López Obrador y desconoce al usurpador Calderón.




7:00 horas. La plaza está llena y una mirada vasta para darse cuenta que el 80 por ciento de los asistentes está ahí apoyando al Presidente Legítimo de México. Una gran manta de 80 metros de largo, es desplegada por los activistas de la Resistencia Civil, frente a Palacio Nacional, en dicha manta se puede leer: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO.



21:00 horas. Los integrantes del grupo Flor y Canto, de la Convención Nacional Democrática y los secretarios del Gobierno Legítimo toman el templete del Gobierno del Distrito Federal, al tiempo que es tañida la campana del edificio del ayuntamiento.

22:00 horas. La senadora Rosario Ibarra de Piedra, activista y luchadora social, da el Grito de Los Libres, donde arenga además de los héroes de la independencia a los Presos Políticos y por supuesto a la Soberanía Popular.



23:00 horas. Con una marcha militar de fondo, sale al balcón central de Palacio Nacional el usurpador Calderón quien ante los gritos y carteles de los obradoristas da el grito de independencia, en lugar de gritar ¡VIVA! Como tradicionalmente hace el pueblo tras la mención de los héroes de la independencia, el pueblo grita ¡OBRADOR!.