jueves, 27 de septiembre de 2007

PELELE ALERT: HOY 7:30 PM EN EL PALACIO DE LAS BELLAS ARTES

Invitamos a convencionistas, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la acción de resistencia civil pacífica en contra de la presencia del presidente usurpador y del alza injustificada de precios.

El día de hoy jueves 27 de septiembre a las 7:30 PM en el Palacio de las Bellas Artes durante la Inauguración de la exposición "Diego Rivera, Epopeya Mural".

Encuentro Internacional de Sindicatos de Trabajadores de la Energía

26 de Septiembre de 2007. En el auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas, dieron inicio los trabajos del Encuentro Internacional de Sindicatos de Trabajadores de la Energía, donde participan delegados de 38 países, entre los que destacan: Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Cuba, España, País Vasco, Francia, China, India y Australia.

Asimismo, es de resaltar que fueron invitados a participar el ex senador Manuel Barlett Díaz, los familiares de los mineros asesinados en la mina de Pasta de Conchos, así como los representantes del Consejo de Pueblos del Estado de Morelos, quienes en mayo pasado fueron brutalmente reprimidos en la Comunidad de Xoxocotla cuando realizaban un bloqueo carretero, en protesta por la construcción de unidades habitacionales que disminuirían en gran medida las reservas hidrológicas de la región.




*Agradecemos a los compañeros de Frente de Trabajadores de la Energía, la invitación que extendieron al equipo de AMLO TV como delegados fraternos a este congreso.

La derecha en México

26 de Septiembre de 2007. En el Club de Periodistas, se llevó a cabo una plática sobre la derecha en México, en la cual estuvieron como ponentes Álvaro Delgado, Pablo Moctezuma y Bernardo Bátiz.



*Próximamente el video con AMLO TV.