lunes, 5 de noviembre de 2007

El Presidente Legítimo de México concluye su gira en Puebla

04 de Noviembre de 2007. El Presidente Legítimo de México, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, llevó a cabo un mitin en el zócalo de la Cd. de Puebla de Los Ángeles, a donde acudieron los activistas de la Resistencia Creativa de la Cd. de México, en una caravana de 8 autobuses y algunos automóviles.

Al acto asistieron además del Presidente Legítimo, el candidato a la presidencia nacional del PRD, Lic. Alejandro Encinas, así como el vocero de dicho partido, el Lic. Gerardo Fernández Noroña.

En su mensaje, Andrés Manuel López Obrador, hablo sobre su recorrido en los 117 municipios que conforman el Estado de Puebla, así como de la necesidad de que la izquierda se posicione como la primera fuerza en dicho Estado. Asimismo, habló sobre la tragedia que ocurrió en su Estado natal, Tabasco, y del centro de acopio que el Gobierno Legítimo estableció en sus oficinas de San Luis, esquina con Córdoba, de la Cd. de México, por último anunció que se trasladaría al termino de dicho mitin a Tabasco para recorrer las zonas afectadas y manifestar el apoyo del Gobierno Legítimo a los tabasqueños.

Al término del evento, los activistas de la Resistencia Civil de la Ciudad de México, improvisaron una asamblea en el zócalo de Puebla y efectuaron una pequeña marcha hacia los autobuses.