domingo, 23 de mayo de 2010

28 DÍAS EN HUELGA DE HAMBRE Y MUCHOS MEXICANOS SIGUEN INDIFERENTES...


Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté, porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar.


Esta frase de Martin Niemöller es aplicable a los mexicanos que aun permanecen indiferentes ante la huelga de hambre que los dignos electricistas del SME están llevando a cabo como una forma de protestar ante la inconstitucionalidad del decreto emitido el 11 de octubre del 2009.

A más de 7 meses de que el enano fascista, corrupto y sicópata de Calderón -por órdenes de quienes lo impusieron en la silla presidencial mediante el fraude electoral más documentado en la historia de México- emitió su decreto de extinción de la emprea PÚBLICA LyFC, los 17500 guerreros smeítas que no se han liquidado se mantienen firmes y dispuestos a defenser con su vida el patrimonio que nos fue arrebatado de manera artrera.

Como suelen hacerlo los delincuentes, al cobijo de la noche y utilizando a las fuerzas represivas al servicio de la mafia que nos desgobierna, esta pinche bola de parásitos decidieron tomar por asalto las instalaciones y desalojar a 44000 trabajadores. El objetivo era, ahora es incuestionable, repartirse el jugoso negocio que representa la generación, distribución y venta de energía eléctrica, así como la repartición del tendido de cable de fibra óptica.

La televisión, cuyos dueños son los parásitos, ha sido factor importante para mantener al grueso de la población en la ignorancia, mediocridad, sumisión, apatía y pendejez. Todavía hay muchos mexicanos que piensan que apoyar a México es ponerse una camiseta de la mediocre selección nacional de futbol y dar vueltas como pendejos en una glorieta. Por ello, muchos mexicanos no toman conciencia de la crisis política, económica y social que padecemos por culpa de estos hijos de perra.

Afortunadamente habemos muchos que ya no estamos manipulados por la televisión y que ya no creemos las "verdades" que nos dicen los cómplices apátridas del sistema como López Dóriga, Javier Alatorre, Loret de Mola, Ciro Gómez, Adela Micha, Denise Merker, etcétera. ¿Por qué no se desgarran las vestiduras como lo hicieron con el caso Fariñas de Cuba? Porque son unos pinches hipócritas, arrastrados y lamehuevos del sistema.

Dentro de las acciones que han emprendido los dignos guerreros electricistas del SME para defender su fuente de empleo, y a la empresa pública LyFC que es de todos los mexicanos, muchos decidieron hacer una huelga de hambre como forma pacífica de protesta. Desafortunadamente, esta pinche bola de parásitos que nos desgobiernan, ni los ven ni los oyen.

El día de ayer dos compañeros en huelga tuvieron que ser trasladados al hospital para recibir atención médica, ya que, por efecto de mantener el ayuno 28 días, su salud se ve muy deteriorada y el riesgo de perder la vida es muy alto.



Espero que con esta información, muchos de los mexicanos que siguen indiferentes, por fin despierten del letargo en el cual están sumidos y se sumen a la lucha.

¡¡¡Apoya a los compañeros que están poniéndo en riesgo su vida por defender a una empresa PÚBLICA que es de todos los mexicanos!!!

¡¡¡ Fuera el enano fascista, corrupto y sicópata de Calderón y toda la delincuencia que lo acompaña !!!

¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN !!!