domingo, 6 de junio de 2010

LAS ELECCIONES LOCALES DE VERACRUZ, DEFINIRAN EL RUMBO DE LAS FEDERALES EN EL 2012, LA POLILLA JAROCHA 5 DE JUNIO DEL 2010

LA POLILLA JAROCHA, 5 JUNIO DEL 2010


EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/

FMI: Complot en Latinoamérica. Capítulo México











Difusión: Soberanía Popular

Desalojo del planton Triqui en el D.F.



En la mañana del día, 4 de junio, funcionarios del Gobierno del DF han ordenado a los representantes del Municipio Autónomos de San Juan Copala en el DF de desalojar el plantón que la comunidad triqui mantienen en el Zócalo desde el 3 de mayo. El desalojo es debido oficialmente a la instalación de las pantallas para trasmitir los partidos del mundial.

NO PERMITAMOS QUE EL MUNDIAL INVISIBILIZE A LA LUCHA TRIQUI.

Llamamos a todos/as los/as compañeros/as que nos han apoyado hasta ahora a concentrarse inmediata y pacíficamente en el Zocalo y apoyar a la comunidad triqui en el plantón. De la misma forma, invitamos a todos los medios independientes a estar al pendiente de la situación para retransmitir inmediatamente las noticias que lleguen desde el Zócalo.

Fuente: Observatorio Eclesial
Difusión: soberanía popular

COMENTARIO: Marcelo Ebrard, ¿Esta es la cero tolerancia que te enseñó Giuliani? ¿Sí es un plantón perredista esta bien, pero si es una organización independiente la mandas madrear? ¿Y así quieres ser candidato a la Presidencia?