domingo, 8 de agosto de 2010

en vivo por AMLOTV Rafael Bajaras El Fisgón

MARCHAN PERIODISTAS CONTRA LAS AGRESIONES POR PARTE DEL CRIMEN ORGANIZADO, Y EL DESORGANIZADO ENCABEZADO POR EL ENANO FASCISTA E HIJO DE PUTA CALDERÓN


Como sabemos, en 6 años de foxiato y casi 4 años de espuriato del enano fascista, corrupto, asesino, represor, sicópata e hijo de puta Calderón, se han asesinado a 67 periodistas y están desaparecidos 11 más, sin contar aquellos que no tenemos registrados.

En México, decir la verdad e informar de manera objetiva, se ha convertido en una tarea peligrosísima para los periodistas honestos, profesionales y comprometidos con la sociedad. Por desgracia se enfrentan a dos bandas de criminales, por un lado el crimen organizado en su faces de narcotraficantes, secuestradores, tratantes de personas, etcétera; y por el otro, el crimen desorganizado que opera desde Los Pinos, las cámaras legislativas, la scjn, las secretarías de estado, los gobiernos estatales, etcétera.

Es de todos sabido que en México el periodista gana más por lo que calla que por lo que habla, y muchos periodistas han optado por la autocensura para evitar las agresiones del crimen organizado; y muchos otros, cínica y descaradamente, se convierten en cómplices del crimen desorganizado que nos desgobierna, desinformando a la sociedad y poniéndose al servicio (arrastrándose y lamiendo huevos) de los oligarcas que tienen acaparados los medios masivos de comunicación.

Para fortuna de los muchos que asistimos a está marcha, la cual partió del Ángel de la Independencia hacia Desgobernación, no hicieron acto de presencia los hipócritas, arrastrados y lamehuevos seudoperiodistas de los principales medios de manipulación. Al menos yo no me encontré a ningún parásito de esos.



No podían faltar las pancartas y mantas de los compañeros periodistas exigiendo justicia:





Y no podía faltar el cártel del Milenio:



Y un compañero se pregunta ¿Quién parió a estos hijos de puta?:




¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN !!!