domingo, 10 de octubre de 2010

AMLO, UN POLITICO INVENCIBLE, LA POLILLA JAROCHA 09 OCTUBRE DEL 2010


LA POLILLA JAROCHA, 09 DE OCTUBRE DEL 2010



EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/

Para apoyar al candidato de las fuerzas progresistas al gobierno mexiquense, López Obrador pedirá licencia como militante del PRD




Para apoyar al candidato de las fuerzas progresistas al gobierno mexiquense, López Obrador pedirá licencia como militante del PRD
Nezahualcóyotl, estado de México
Domingo 10 de octubre de 2010



* Para apoyar al candidato de las fuerzas progresistas al gobierno mexiquense, López Obrador pedirá licencia como militante del PRD


*El PRD es un partido al servicio del pueblo y no a intereses de grandes caciques del PAN reaccionario, sostiene

*Un error, una contradicción y una aberración, la aprobación de alianzas electorales con la derecha panista, afirma

*Aclara sin embargo el presidente legítimo de México que no renunciará a su partido; quienes deben salir son otros

Andrés Manuel López Obrador advirtió que pedirá licencia como militante del PRD para poder apoyar al aspirante de las fuerzas progresistas, pero aclaró: “No nos vamos a salir del Partido de la Revolución Democrática, porque quienes tienen que salir del partido son otros”.

Afirmó que si los dirigentes del PRD quieren ser instrumentos de la mafia del poder y del dinero, “que con su pan se lo coman”; en cambio, “nosotros vamos a demostrarles aquí, en el estado de México, que el pueblo es el que manda”, puntualizó.

En el último día de gira de la tercera semana de recorrido por los 125 municipios del estado de México, el presidente legítimo de México informó que el movimiento que encabeza va a participar en las elecciones para renovar la gubernatura del estado.

Anunció que regresará a recorrer los 125 municipios para construir una alianza, abajo, con la gente, militantes del PRD, PT y Convergencia, organismos sociales, y ciudadanos sin partido, de buena voluntad.

Informó que pedirá a los dirigentes el PT y Convergencia que pongan al servicio de la alianza del pueblo su registro para poder elegir a un candidato o candidata que esté a favor de la gente de abajo del estado de México.

Recordó que el sol azteca se fundó para ser un instrumento del pueblo, pero “si los dirigentes del PRD son un instrumento de la mafia del poder que con su pan se lo coman, nosotros no vamos hacer eso”.

Postularemos a un candidato para que le gane al PRI, a Peña Nieto, a Carlos Salinas de Gortari, al PAN y a los paleros del PRD”, subrayó.

En Valle de Chalco, López Obrador nuevamente dio a conocer su rechazo a la alianza del PRD con el PAN para contender en las elecciones de julio de 2011 y mencionó que “no nos vamos a quedar nada más con los brazos cruzados, porque vamos a tener una candidatura que triunfe y se empiece a hacer justicia en el estado de México”.

“Es un error lo que están cometiendo los dirigentes del PRD nacional, ustedes saben que el PAN no es un partido que apoye a los pobres, es un partido que desde nació está a favor de los grandes caciques, ¿qué tiene que hacer el PRD aliarse con un partido reaccionario”.

López Obrador pidió a los habitantes de Valle de Chalco, Chalco e Ixtapaluca a no olvidar que el PAN y el PRI son lo mismo, no hay diferencia, se pueden pelear cuando se trata de elecciones, pero se unen para proteger los privilegios de unos cuantos.

Y por eso, prosiguió, ni un voto al PRI, ni un voto al PAN en las próximas elecciones de julio de 2006.

En Chalco, expresó que la alianza del PRD y PAN es contradictoria y una aberración, porque no hay razón para unirse al PAN, es un partido de derecha, de los potentados, donde se desprecia al pueblo.

El PRI y el PAN son los mismo, puntualizó, porque votaron a favor del aumento de los precios de las gasolinas, el diesel, la luz, y también aumentaron el Impuesto al Valor Agregado.

Asimismo, indicó “no podemos aprobar la alianza, porque hace cuatro años el PAN nos robo la Presidencia de la República, solo que no tuviéramos vergüenza iríamos en alianza con Acción Nacional.

En los cuatro municipios que recorrió este día, el presidente legítimo de México de nuevo dio a conocer que participará en las elecciones presidenciales el 2012, para ganarles a los potentados.

En Valle de Chalco, recordó que este día se cumple un año de que Calderón despidió injustamente a 44 mil trabajadores electricistas y de que el gobernador del estado de México, Enrique Peña, salió a decir que fue buena la decisión que tomó el presidente pelele.

López Obrador indicó que regresará a refrendar sus compromisos que anunció en el municipio, cuando fue candidato a la Presidencia de la República en el 2006, como por ejemplo: impulsar empleos para que el municipio salga adelante, salga de la marginación y el abandono en que se encuentra.

Además de establecer un estado de bienestar en la entidad y en todo el país, como es dar becas a discapacidad, madres solteras y los jóvenes tengan posibilidad de estudiar.
●●●●●

Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

MUERE PILOTO DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA, HIJO DE JULIA KLUG...

A pesar de haber reportado mal funcionamiento del avión, los mandaron a volar:



Justicia para el joven piloto de la Fuerza Aérea Mexicana.

¡¡¡JUSTICIA!!!