domingo, 21 de noviembre de 2010

AMLO - Hemiciclo a Juárez 20 nov 2010











No dejaremos de luchar: AMLO



20 de noviembre de 2010. El Movimiento por el Renacimiento de México, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, conmemoró el Centenario de la Revolución - la tercera transformación de la vida pública de México – pero además, se llevó a cabo una evaluación sobre la conformación de los Comités del Gobierno Legítimo de México, le reparto del periódico Regeneración, la conformación de comités por sección electoral y la tarea de hacer una red de ciudadanos comprometidos a concientizar la ciudadanía, conocida como Los Protagonistas del Cambio Verdadero.

En su discurso el Presidente Legítimo de México, comentó algunos sucesos protagonizados por los hermanos Flores Magón, haciendo de alguna manera un paralelismo histórico, ya que al igual que el Movimiento Obradorista, los magonistas eran un movimiento nacional, tenían un órgano de difusión – Regeneración – y un Proyecto de Nación, que se vio de alguna manera ejecutado con la promulgación de la Constitución Política de 1917.



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Asimismo, señaló que pese a los avances sociales de la Revolución, quedó pendiente el tema de una verdadera democracia, lo que llevó a la degradación de México, que se acentuó con la implementación del neoliberalismo.

Finalmente, reiteró que nuestro movimiento no buscará la vía de las armas para lograr la cuarta transformación de la vida pública de México, ya que un conflicto bélico lo único que traería como consecuencia sería la destrucción de nuestro país, un enorme derramamiento de sangre de parte del pueblo, y posiblemente el sometimiento de México a un poder extranjero.

COBERTURA AMLO TV

MASCERDO EBRARD EL FASCISTA...


No conforme con la corrupción, tráfico de influencias y malos manejos que ha venido realizando desde que arribó a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, El Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, ahora nos muestra su verdadero rostro, el rostro del fascista e hijo de puta que es. ¿Qué porque digo esto? Para demostrar le que les comento les doy dos muestras:

1.- Como todos sabíamos, el día 19 de noviembre se tenía programada una marcha, la cual fue convocada por el SME y varias organizaciones más, la cual partiría del Ángel de la Independencia al Zócalo. Dicha marcha estaba convocada para las 16:00 horas. Pues bien, cuando iba rumbo al ángel escuché en la radio "la marcha del SME y las diversas organizaciones ha sido cancelada por el jefe de gobierno Marcelo Ebrard". Ah chinga!!! Creí que era una más de las estrategias de la mafia para desinformar al pueblo pendejo de México, así como al pueblo consciente que ibamos a apoyar esta manifestación en favor de los derechos laborales. ¡Pero resulta que no! Efectivamente, Mascerdo Ebrard envió a sus represores (policias granaderos que tragan de mis impuestos) para que, en complicidad con el enano fascista, corrupto, asesino, hipócrita, mentiroso, psicópata, impune, traidor a la patria, ladrón e hijo de puta Calderón, la marcha no se llevara a cabo.

En el video siguiente, podemos apreciar como la fuerza represiva del Estado cumplió la tarea de evitar que la marcha fuera realizada, así como las palabras que pronunció Fernando Amezcua para calmar los ánimos de los asistentes:



Y si había miles de miembros del estado mayor presidencial, militares, paramilitares, narcoparamilitares y francotiradores resguardando al pinche enano pestilente, ya que esta mierda estaba en el palacio de bellas artes justificando los 800 millones de pesos que gastó en la remodelación del mismo. Como sabe que hay un pueblo ignorante, mediocre, sumiso, individualista, apático y pendejo, que no pide una rendición de cuentas claras y transparentes de los impuestos que paga, el pinche enano gasta como rico. ¡¡¡Total!!! Al fin que el pueblo, por más que le suban los impuestos, gasolinas y le maten a sus hijos y esclavos en incendios y retenes, con ponerles un "show" televisivo los mantienen quietecitos, flojitos y coperando. Qué pueblo tan pendejo el mexicano?!!! Mantiene a una bola de parásitos con sus impuestos y le regresan a cambio más hambre, muerte, pobreza, represión e injusticias.





2.- El día de ayer se llevó a cabo la conmemoración del centenario del inicio de la Revolución en el Hemiciclo a Juárez, el cual fue convocado por el Gobierno Legítimo y de cuyo evento me encargaré más tarde porque también tuvo lo suyo y es necesario que la gente que conformamos este gran movimiento sepamos el tipo de pendejos, mediocres e inùtiles que rodean a AMLO. En esta nota lo que más me interesa es denuciar el fascismo de ese hijo de la chingada que también traga de mis impuestos, Marcelo Ebrard.

Por suerte, cuando iba rumbo al hemiciclo, no escuche "se cancela la conmemoración convocada por AMLO en el hemiciclo por órdenes de Mascerdo Ebrard". Sólo eso falta para que AMLO se desmarque de este corrupto, fascista, hipócrita y lamehuevos de la oligarquía Mascerdo Ebrard.

Pues bien, el otro acto fascista en que incurrio Ebrard fue la represión y persecusión de los jóvenes estudiantes que se dirigían al Hemiciclo a Juárez para unirse a la conmemoración con AMLO. Resulta que los granaderos rodearon, intimidaron, corretearon y quisieron encarcelar a los jóvenes estudiantes. Fotos y una mejor descripción de los hechos las encuentran en facebook, ya que el compañero Mario Sinai subió una nota al respecto.

¿Qué buscan estos fascistas hijos de su putísima madre? Te has preguntado esto.

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN!!!