domingo, 13 de marzo de 2011

CUANDO HAY CONCIENCIA DE CLASE, NO HAY CENSURA QUE VALGA...

Antes de subir la información referente a lo acontecido en la VII protesta en contra de la intervención militar yanqui en México, he decidio hacer esta nota para informar al público en general que no hay censura ni cárcel para las voces libertarias que aquí nos hemos venido expresando en contra de la corrupción, fascismo, cinismo, hipocresía, sociopatía, impunidad, traición a la patria, entreguismo y demás agravios que ha cometido en contra del pueblo la mafia parásita y parasitaria que nos desgobierna.

Estando en plena protesta nos enteramos que a la compañera renegada Mineko Kia le habían inhabilitado su cuenta de facebook. Creemos que fue en represalia por haber difundido la imagen de un sujeto de gorilación quien la semana pasada trató de amedentrar a otros renegados.



Recuerden, ustedes los de gorilación, que tragan gracias a nuestros impuestos.

Saludos a todos aquellos que han mostrado su apoyo a la compañera Mineko, porque como lo hemos dicho más de una vez, si atacan a uno sólo de nosotros, nos atacan a todos.


¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y MANDA AL CARAJO A GORILACIÓN!!!

Está harto el pueblo de los partidos de la mafia del poder y no votará en el 2012 ni por el PRI ni por el PAN, afirma López Obrador



Zacatecas, Zacatecas
Domingo 13 de marzo de 2011



* Rechaza la especie de que Marcelo Ebrard sea el candidato ciudadano de Calderón a sucederlo en el 2012

*La lideresa sindical Elba Esther Gordillo es la propuesta del presidente espurio, porque lo ayudó a usurpar el cargo, aclara

Andrés Manuel López Obrador negó que el presidente espurio Felipe Calderón tenga en la mira al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, como candidato ciudadano del PAN para las elecciones presidenciales del 2012, como lo manifestó el ex dirigente panista, Manuel Espino.

Expresó que el presidente pelele tiene como propuesta a la lideresa sindical del magisterio, Elba Esther Gordillo, porque ella contribuyó a consolidar el fraude electoral de hace cuatro años.

Aseguró que ni el PRI ni el PAN ganarán en los próximos comicios presidenciales, porque el pueblo ya está harto de los partidos de la mafia del poder y porque tienen al país hecho un desastre.

“Nadie con su sano juicio, nadie con un poco de luz en la frente, puede apoyar al PAN o al PRI” mencionó al conceder una entrevista a los representantes de los medios de comunicación.

Ante los pleitos entre los monopolios Televisa y Telmex, el presidente legítimo de México comentó que llegó la ambición a tal extremo que ahora se están peleando entre los mismos potentados.

Propuso terminar con los monopolios y cumplir con la Constitución, para que disminuyan los precios de los bienes y servicios en el país.

En otro tema, el presidente legítimo de México dijo que se investigue de conformidad con la ley a la ex gobernadora de Zacatecas, Amalia García, a quien se le acusa de corrupción en su administración y no se utilice el tema con propósitos políticos.

Frente a los coordinadores de los comités del Gobierno Legítimo de México en Zacatecas, López Obrador pidió que sigan su camino quienes escucharon el canto de las sirenas y hacen alianza con los dirigentes del PAN y Calderón, “porque nosotros tenemos otra ruta y tenemos un objetivo superior: la transformación del país”.

Al dar a conocer su decisión de pedir licencia como militante del PRD, el presidente legítimo de México expresó que se viven momentos de definición y no podemos aceptar ni permitir que el sol azteca sea un partido palero al servicio de la mafia del poder, si se fundó para estar al servicio del pueblo.

“El PRD no es de los dirigentes, sino de los militantes” aclaró ante el senador petista, Ricardo Monreal y diputados federales y locales de PRD, PT y Convergencia.

Ante los integrantes de los comités del Movimiento Regeneración Nacional en Zacatecas, el presidente legítimo de México explicó que quiere llevar a cabo la cuarto transformación de la vida pública de México, como ocurrió en el pasado con la Independencia, la Reforma y la Revolución, “y lo vamos a lograr de manera pacífica, sin violencia, con la participación organizada del pueblo”.

Desde hace cuatro años, describió, se comenzó a integrar un organismo que lleva actualmente el nombre Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en donde participan militantes del PRD, PT y Convergencia, así como ciudadanos sin partido.

Dio a conocer que al finalizar este año, se contará con 300 mil ciudadanos solo en la dirección del movimiento, y con la integración de comités territoriales, distritales y se contará con 4 millones de protagonistas del cambio verdadero.

En 19 días, el presidente legítimo de México recorrerá los 31 estados y el Distrito Federal para seguir organizando el Movimiento Regeneración Nacional.

Si se reparte mal el botín, hay motín: AMLO sobre Telmex vs televisoras


Para el ex candidato presidencial, esta oligarquía no tiene llenadera y se pelea el reparto de los jugosos negocios hechos al amparo del poder público y a costa del pueblo, en este caso, los consumidores.

Claudio Bañuelos, corresponsal
Publicado: 13/03/2011 14:17

Aguascalientes, Ags. El ex candidato presidencial en 2006 por el extinto Frente Amplio Progresista, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el enfrentamiento entre las televisoras y Teléfonos de México (Telmex) al señalar que "se cumple el dicho de que cuando se reparte mal el botín hay motín; esta oligarquía y este grupo minoritario rapaz no tiene llenadera y se están peleando entre ellos por el reparto del pastel, por el reparto de los jugosos negocios que se hacen al amparo del poder público y a costa del pueblo de México, en este caso a costa de los consumidores".

López Obrador quien visitó la entidad para sostener una reunión con los comités del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), comentó previamente que "en este caso se trata de los dos grandes monopolios: el las televisoras y el de la telefonía, son iguales; ahora se están gritando unos a otros de que son monopolios, pero lo cierto es que los son pues llevan a cabo prácticas monópolicas prohibidas por la Constitución".

"En el caso de teléfonos ya sabemos que es Slim el que domina y en el de la televisión, Azcárraga; entonces nosotros proponemos que ante la ausencia de autoridad no haya monopolios, que haya competencia, porque nadie sabe donde está metido Calderón en este tema. Nosotros queremos que haya competencia con 10, 20 o 30 canales ya que no hay impedimento técnico ello, y que si Azcárraga y Salinas Pliego quieren participar en el negocio de la telefonía, lo puedan hacer, que se abra el mercado para beneficiar a los consumidores, porque los monopolios sólo sangran la economía".

Por otro lado, aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional ya se fusionaron para ir como una sola fuerza política para las elecciones en el estado de México y para el 2012.

"Esto no lo sabe la gente ni los militantes del PRD ni del PAN, pero tengo información de que ya llegaron a un acuerdo la dirigencia nacional del PRD y Calderón en Los Pinos, para que vayan juntos. Por eso pintamos raya, por eso pedí licencia en el PRD porque no estoy de acuerdo con eso", dijo.

En entrevista colectiva señaló que ambas fuerzas políticas "ya se volvieron un sólo partido, tengo pruebas de que la dirigencia del PRD está empatada con Calderón que representa al PAN, por eso hace falta un cambio. Sentimos que el PRI y el PAN son lo mismo porque los dueños de la mafia en el poder son dueños de éstos partidos y como ya no sirve el PAN ni les sirve Calderón, le están apostando a Enrique Peña Nieto".

Al preguntarle sí tenía una obsesión por gobernar al país respondió: "no estoy obsecado ni soy un ambicioso vulgar, lo que queremos es un verdadero cambio en el país, porque si no las cosas no van a mejorar... y voy a apoyar al candidato que salga mejor posicionado en una encuesta abierta para el 2012; sí es Marcelo (Ebrard) lo voy a apoyar, y sí soy yo, me va a apoyar él", comentó al tiempo de señalar que su futuro político "está con el Morena".

Fuente: La Jornada

No hay autoridad que someta al orden a los dueños de Televisa y Telmex, mucho menos que defienda al consumidor, asegura AMLO



Aguascalientes, Aguascalientes
Domingo 13 de marzo de 2011


* La única solución es acabar con los monopolios en la televisión y la telefonía, subraya

*Detrás del pleito entre Azcárraga y Slim está el reparto de jugosos negocios, sostiene

*Será candidato de las izquierdas aquél que esté mejor posicionado en el 2012, reitera

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el enfrentamiento entre los dueños de los monopolios Televisa, Emilio Azcárraga y Telmex, Carlos Slim, es por el reparto de los jugosos negocios que se hacen al amparo del poder público, a costa del pueblo de México.

Al conceder una entrevista a los reporteros, afirmó que hay un pleito entre dos grandes monopolios que son el de la televisión y el de la telefonía y actualmente los integrantes de la mafia “se están gritando unos a otros de que son monopolios, pero lo cierto es que las empresas están llevando a cabo prácticas monopólicas prohibidas por la Constitución”, subrayó.

Expresó que “en el caso de la telefonía Carlos Slim es el que domina y en el caso de la televisión es Emilio Azcárraga el que domina”.

Ante la ausencia de autoridad que ponga orden y que defienda a los consumidores, porque nadie sabe qué se hizo Calderón, López Obrador propuso que “no haya monopolios, que haya competencia, que si Carlos Slim quiere participar en el negocio de la televisión lo pueda hacer como cualquier ciudadano”.

Manifestó que no solo haya dos grandes canales de televisión, sino que haya diez, veinte, treinta, porque no hay ningún impedimento técnico para otorgar concesiones y que haya muchos canales de televisión y de radio.

Y en el caso de Emilio Azcárraga o Salinas Pliego, prosiguió, si quieren participar en el negocio de la telefonía, que lo puedan hacer, ellos y cualquier otro ciudadano, que se abra el mercado, que haya competencia, en vez de monopolios y con ello se va a beneficia a los consumidores.

Explicó que cuando hay monopolios se cobran tarifas excesivas por los bienes y de servicios. “Por los monopolios que hay en México los consumidores tienen que pagar más por el teléfono, por la televisión de cable”.

Indicó que “si se acaban los monopolios, si se cumple con la Constitución, si hay competencia, si no hay precios exagerados el consumidor se podrá ahorrar hasta el 10 por ciento de su gasto y habría beneficio para los consumidores”.

En otro tema, informó que continuará trabajando en la consolidación del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) donde participan militantes del PRD, PT y Convergencia y muchos ciudadanos sin partido.

MORENA, dijo, es un movimiento amplio, plural e incluyente, “porque sostenemos que lo fundamental es la organización, una vez que se consolide el movimiento se participará en las elecciones presidenciales del 2012 para volver a ganar a la mafia del poder”.

Sostuvo que esperará a ver quién está mejor posicionado para que nos represente y decidiremos quién será candidato, vamos a ir juntos y por eso se construye el Movimiento Regeneración Nacional.

Al pedirle los reporteros su opinión de que para lograr la unidad de la izquierda apoyaría al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, el presidente legítimo de México manifestó que sí, porque él sabe que Ebrard Casaubon lo apoyaría si está mejor posicionado.

Negó que esté obsesionado por ser el candidato de las izquierdas en el 2012, porque “no soy un ambicioso vulgar, lo que queremos es que haya un verdadero cambio en el país, ya no este régimen de opresión, de corrupción, de injusticias, de privilegios”.

Subrayó que 16 multimillonarios, 11 políticos corruptos y tres tecnócratas son quienes conforman la mafia del poder en México y son quienes mandan el país, porque no es cierto que haya presidente, senadores, ministros, secretarios los que gobiernan el país, eso es puro cuento.

“Felipe Calderón es un títere, es un pelele de la mafia del poder”, comentó.

Ante los representantes de los medios de comunicación, López Obrador detalló que pidió licencia como militante del sol azteca, porque no está de acuerdo con el contubernio que tienen los dirigentes del PRD y del PAN con Calderón.

“Desde Los Pinos, Calderón llegó a un acuerdo con dirigentes nacionales del PRD para que se fusionaran, de facto, de hecho, PAN y PRD, para las elecciones del estado de México y el 2012, ya se volvió un solo partido”, sostuvo.

“Nosotros pintamos nuestra raya, porque lo que nosotros buscamos es un verdadero cambio en el país, ya no más engaño, ya no más manipulación, y sentimos que el PRI y el PAN son lo mismo”, aclaró.

La mafia del poder y del dinero apuesta al PRI y a Enrique Peña Nieto para que sea candidato del tricolor a la Presidencia de la República, pero en el supuesto de que el Revolucionario Institucional regresa al poder, sería como si regresara el ex dictador Antonio López de Santa Anna.

Sobre los aumentos en los precios de las gasolinas, el presidente legítimo de los mexicanos opinó que cada vez suben más las tarifas del gas, las gasolinas y el diesel, quienes mal gobiernan no tienen consideración con el pueblo y por eso han tanta carestía, tanta violencia e inseguridad en el país.

Ante los coordinadores de los comités distritales, municipales y territoriales del Gobierno Legítimo de México en Aguascalientes, López Obrador expuso que sería un acto de traición si apoyara la alianza entre el PRD y el PAN para las elecciones presidenciales, porque eso significaría dejar sin un proyecto distinto al pueblo de México.

Detalló que 10 mil ciudadanos diariamente se están inscribiendo como protagonistas del cambio verdadero y nos estamos organizando porque le vamos a volver a ganar a la mafia del poder la Presidencia de la República.

El presidente legítimo de los mexicanos invitó a los ciudadanos a participar el próximo domingo a la presentación del nuevo Proyecto Alternativo Nacional, en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México.

Por la tarde, López Obrador se reunirá con los coordinadores de los comités del Gobierno Legítimo de México en Zacatecas.

Durante esta semana, el presidente legítimo de México recorrió los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y Zacatecas.