viernes, 7 de octubre de 2011

ANTE EL AVANCE IMPARABLE DE MORENA AC, DEBEMOS CUIDAR AL LÍDER...

A partir del fraude electoral del 2006, Andrés Manuel López Obrador se dedicó a construir un movimiento que despertara al pueblo y lo sacara de la desesperanza que para muchos significó la violación a las leyes por parte de la oligarquía parásita que desgobierna el país y que impuso a un enano fascista, corrupto, asesino, sociópata, genocida, traidor a la patria y borracho como Fecal en la silla presidencial.

Contrario a lo que muchos creímos, ya que la historia de los movimientos políticosociales así nos lo había marcado, el movimiento que AMLO inicio el 20 de noviembre de 2006, cuando millones de mexicanos lo elegimos Presidente Legítimo de México, fue creciendo hasta llegar a ser lo que ahora es, una Asociación Civil que tiene como meta principal transformar la vida pública de México a través de informar al pueblo, concientizarlo, organizarlo y devolverle la dignidad.

Hoy, muchos sectores de la población que han reconocido la ideología, congruencia, honestidad y fuerza de espíritu que caracterizan a AMLO, se han sumado a este gran esfuerzo para rescatar al país de las garras de esa oligarquía corrupta, fascista, asesina, traficante de influencias, cínica, espuria, hipócrita, represora, genocida, apátrida, indolente y usurpadora que tiene al país en la más profunda crisis política, económica, social, cultural, educativa, alimentaria, de inseguridad y violencia que jamás hayamos padecido.

Gracias al trabajo que AMLO ha venido realizando en todo este tiempo a lo largo y ancho del país, recorriendo todos los rincones del mismo para informar, concientizar y organizar al pueblo, logró que la llama de la esperanza, como él lo dice, no se apagara y hemos internalizado que sólo el pueblo puede salvar al pueblo y que sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación. Tan es así que ya el sector empresarial se ha sumado a esta gran Revolución de las Conciencias y han comprendido que el hecho de ser empresarios nos los hace inmunes a la barbarie que ha desatado este régimen corrupto y de privilegios.

El acercamiento que AMLO ha tenido con este sector ha generado muchos disgustos entre los miembros de la mafia que nos desgobierna, porque ahora les será muy difícil orquestar otra guerra sucia para engañar e infundir temor en este sector y en las clases medias, las cuales también han reconocido que fueron engañadas y perversamente neuroplastizadas por el control mediático que ostenta la oligarquía y que tiene a su servicio a los principales medios de comunicación del país.

Ante el avance imparable de MORENA AC surgen temores normales que cualquier mexicano, que sabe cómo actúa esta mafia y de lo que son capaces, puede sentir o intuir. El principal temor que me asalta es que esta oligarquía, en un momento de desesperación, pueda pensar que eliminando a AMLO se acaba el movimiento. Debemos tener presente que para la mafia ha sido relativamente fácil descabezar los movimientos emancipadores cortándoles la cabeza, razón por la cual todos nosotros debemos extremar precauciones y cuidar lo más posible a AMLO. Aunque millones de mexicanos hemos asimilado que más importante que el líder son las causas, no podemos permitir que la mafia le cause ningún daño a AMLO.

Si la mafia no lo ha pensado, algo que dudo mucho ya que ésta tiene todo fríamente calculado, les digo que no intenten causarle daño a AMLO y mucho menos matarlo, porque si lo hacen, todos los grupos que ven como vía de emancipación las armas ya no serán contenidos y la violencia en contra de cada miembro de su mafia caerá sobre ustedes. De hecho deben estar agradecidos con AMLO, porque él ha logrado contener esa rabia e indignación que ustedes han generado en la mayoría de la población.

Recuerden que el plantón del Zócalo a Reforma se llevó a cabo para disipar el enojo y la rabia que su fraude electoral había generado en el 13.2 % de la población que quería tomar la armas para defender el voto y a la democracia. Tengan presente que antes no teníamos a un pueblo organizado y ahora sí.

A todos aquellos que rodean y forman parte del círculo más cercano de AMLO, les pido que extremen precauciones y cuiden al único líder que ha enfrentado a esta mafia por la vía civil y pacífica.

¡¡¡La Revolución de las Conciencias ya nadie la puede parar!!!

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISION, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A MORENA AC!!!