miércoles, 2 de noviembre de 2011

MORENA EN NECAXA...

Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) fueron entrevistados en Generación SME Radio para hablar del movimiento, su origen, su proyecto de nación y de su líder el Lic. Andrés Manuel López Obrador.
El movimiento ha pasado por muchas etapas para llegar a ser lo que ahora es, una Asociación Civil que busca la transformación de la vida pública del país a través del despertar de las conciencias.
"El discurso de la realidad del país se irá internalizando y se convertirá en conciencia y participación ciudadana" AMLO.


Las enseñanzas que nos dejaron el fraude electoral del 2006 fueron muchas y ahora podemos asegurarles el por qué ya no será posible que la mafia vuelva a cometer fraude.
Este movimiento es pacífico y no considera a la vía armada como opción de transformación. MORENA apoya a todas las causas justas, independientemente de liderazgos, porque sabemos que tu lucha es mi lucha.
En MORENA tenemos líder, tenemos pueblo consciente y tenemos proyecto. Sabemos que nos enfrentamos a un adversario cruel, despiadado, fascista, inhumano y sociópata.
Ante el cerco informativo y deformativo, que la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna ha implementado desde el fraude electoral del 2006, a través de sus medios masivos de estupidización, principalmente la televisión, cada protagonista del cambio verdadero se ha convertido en un medio de comunicación alternativo para llevar la información al pueblo que desea ser libre.


El único político de ideología de izquierda que ha enfrentado a la mafia oligárquica y que propone un cambio verdadero es AMLO, razón por la cual el pueblo informado y consciente, así como las fuerzas progresistas, lo apoyan para que él sea el candidato a la presidencia de las izquierdas.
Si eres un ciudadano que anhela heredarles un mejor país a tus hijos, ven con nosotros y participa en la construcción del México que nos merecemos.



“Y para esa gran masa de neutrales, para los que se han mantenido alejados de la lucha por indiferencia o por timidez, una cordial invitación para que cooperen en la próxima obra de reconstrucción de México, así en lo político como en lo económico y social” Emiliano Zapata.

¡¡¡Por salud mental apaga la televisión, lee un libro y súmate a MORENA!!!