lunes, 19 de diciembre de 2011

AUDIO: AMLO en la Delegación Iztacalco







BAJALO AQUI

Ebrard, Ramírez de la O. y De la Fuente formarán parte del gabinete de López Obrador



Distrito Federal
Lunes 19 de diciembre de 2011
* Ocuparán las secretarías de Gobernación, de Hacienda y de Educación Pública, informa

*Convocará también a colaborar a mujeres y a hombres de otras fuerzas políticas, para sacar adelante a México, señala


Andrés Manuel López Obrador informó que su gabinete estará integrado por los mejores hombres y mujeres, como lo exigen las actuales circunstancias, y adelantó que invitará a colaborar a Marcelo Ebrard, Rogelio Ramírez de la O y Juan Ramón de la Fuente.

En caso de favorecerle el voto en la elección presidencial, explicó que Ebrard Casaubon ocuparía la Secretaría de Gobernación; Ramírez de la O estaría al frente de la Secretaría de Hacienda, y de la Fuente Ramírez sería el próximo titular de la Secretaría de Educación Pública.

Al iniciar el segundo día de precampaña presidencial por las 16 delegaciones de esta ciudad capital, explicó que el mejor gabinete de México fue aquel que encabezó el presidente Benito Juárez García y subrayó que invitará a los ciudadanos arriba mencionado a que lo acompañen en el próximo gobierno, una vez que triunfe en las urnas el movimiento que lucha por la transformación de México y sus instituciones.

Acompañado por dirigentes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, así como por legisladores federales y locales, manifestó que Ebrard, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, se hará cargo de la política interior y le corresponderá coordinar las tareas relacionadas con la seguridad pública.

El precandidato presidencial dejó en claro que las tareas de seguridad recibirán un tratamiento distinto a la estrategia vigente. Habrá plena coordinación entre todas las dependencias involucradas, desde la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Procuraduría General de la República, la Secretaría de Seguridad Pública Federal, las procuradurías y policías estatales y municipales, puntualizó.

Con relación a la invitación que hará a Ramírez de la O –un doctor en economía, graduado en Cambridge, Inglaterra— es para aplicar un plan de austeridad republicana en la administración pública federal, combatir la corrupción en todos sus niveles y acabar con los privilegios fiscales, para liberar fondos presupuestales por 800 mil millones de pesos anuales, cantidad suficiente para generar puestos de trabajo y mínimos de bienestar a los mexicanos que se encuentran en condiciones de pobreza.

Con ello se podrá serenar a México y al mismo tiempo se podrá enfrentar con éxito el flagelo de la violencia e inseguridad, detalló al aclarar que no habrá aumento de impuestos ni nuevas contribuciones ni se recurrirá al déficit fiscal ni al endeudamiento.

Respecto a las tareas que tendrá que desempeñar Juan Ramón de la Fuente, ex rector, será para devolverle la dignidad a la SEP y garantizar una educación gratuita y laica en todos los niveles escolares, señaló al reiterar su propuesta de otorgar empleo y posibilidades de estudio a 7 millones de jóvenes, mediante el programa “Jóvenes construyendo el futuro”, con una inversión de 150 mil millones de pesos.

En el mitin a favor de su precandidatura que se realizó en la explanada de la delegación Iztacalco, López Obrador aseguró a su gabinete también invitará a participar a mujeres y a hombres de otras fuerzas políticas, para sacar adelante a México y darle una nueva viabilidad a la nación.

Tanto en Iztacalco como posteriormente en Coyoacán, el precandidato presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano destacó la necesidad de rescatar a México y de reactivar la economía nacional mediante la producción de alimentos que se consumen y ofreció un crecimiento anual de 6 por ciento y generar un millón 200 mil fuentes de trabajo, “para regresar a la normalidad económica”.

También expuso los fundamentos de su propuesta de trabajo, que son la honestidad, la justicia y amor para rescatar de los valores culturales, morales y espirituales.

De acuerdo a la agenda de trabajo, López Obrador encabezará mítines en Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco y Tlalpan.

AMLO EN IZTAPALAPA...


Como bien lo habíamos anticipado, el inicio de la gira de AMLO por las delegaciones del DF ha sido el escaparate para que los parásitos de derecha infiltrados en la izquierda hagan acto de presencia en los diferentes templetes delegacionales.

Pero primero hablaré del mensaje de AMLO, el cual es claro y sin lugar a dudas es lo que la base de MORENA hemos propuesto para sacar adelante al país de la terrible crisis política, económica, social y cultural en que las administraciones del PRI y el PAN lo han sumido en las últimas tres décadas.

No se requiere ser docto para comprender que el Proyecto de Nación que hemos propuesto es fundamental para iniciar la transformación que el país requiere, ya que son propuestas de sentido común, viables y lógicas. Para los que no se han tomado la molestia de leer el Proyecto de Nación, sólo les digo que dentro de las propuestas hay puntos fundamentales para lograr el inicio del cambio verdadero:
1.- La Revolución de las Conciencias, basada en la información y la democratización de los medios de comunicación, para iniciar una nueva corriente de pensamiento y la recuperación de principios y valores que nos permita recomponer el tejido social.
2.- Tipificar como delito grave la corrupción. El principal cáncer del país, protagonizado por la clase política parásita y parasitaria que nos desgobierna, es la corrupción, ya que gracias a ésta y a la impunidad, vemos que cada sexenio surgen comaladas de multimillonarios delincuentes de cuello blanco.
Al ser tipificada la corrupción como delito grave, los politiqueros y empreSAURIOS parásitos del sistema, ya no podrán quedar impunes ni salir bajo fianza ni ser “castigados” con 10 años de inhabilitación en caso de delito e irán directo a la cárcel.
3.- Apoyar al campo para abatir el desabasto de alimentos –importamos más de la mitad de lo que consumimos- y evitar que nuestros paisanos tengan que irse a EU a buscar el sustento de sus familias o tengan que sembrar drogas para hacerse de recursos.
4.- Combatir a la delincuencia en sus causas y no en sus efectos generando crecimiento económico para darle empleo a todos y educación pública de calidad a todo aquel que desee continuar con sus estudios.
5.- Convertir al sector energético como palanca de desarrollo y factor para la competitividad, así como incrementar el presupuesto para ciencia y tecnología, sin los cuales seguiremos siendo dependientes del extranjero.
6.- Disminuir a la mitad el sueldo y los privilegios de la clase gobernante, ya que nos cuesta mucho mantener a este gobierno parásito, logrando con ello un ahorro de más de 200 mil MDP.
7.- Una reforma fiscal progresiva donde no existan privilegios para los que ahora no pagan impuestos y que la riqueza se distribuya con justicia y equidad entre todos los mexicanos. Esta sola medida nos daría más de 500 mil MDP anuales.
8.- Legislar para que el pueblo -mediante la consulta, plebiscito, referéndum y la revocación de mandato- pueda hacer valer el artículo 39 Constitucional.
9.- Etcétera. En resumen: crecimiento, progreso, bienestar y justicia para todos, es lo que proponemos en el Proyecto de Nación.


En lo que no estoy de acuerdo con AMLO es en postular a los parásitos de derecha infiltrados en la izquierda como candidatos del movimiento en las próximas elecciones. Por ejemplo, en Iztapalapa, lugar al que pude asistir para documentar la gira, me llamó la atención que hubieran muchos de estos parásitos en el templete. De la jefa delegacional Clara Botarga, una clientelista política que subejerció presupuesto en una de las delegaciones con mayores necesidades, entre otras pandejadas que ha hecho, es comprensible su presencia, ya que ella es la jefa delegacional, pero de los chuchos, mascerdos y demás fauna nociva en la izquierda, es inadmisible.

Ya no podemos seguir levantándole la mano a los traidores al pueblo que utilizan el carisma de AMLO y MORENA y se cuelgan de él para llegar a algún puesto de elección popular, y una vez instalados en los cargos públicos hacen lo mismo que hace la derecha fascista, corrupta, asesina, sociópata, genocida y traidora a la patria que nos desgobierna. No podemos seguir utilizando el pragmatismo politiquero de la derecha PRIANazi de apoyar al “mejor posicionado” o al “elegido de los dioses”, simplemente porque es conveniente para la “unidad de las izquierdas” o para que les tapen sus corruptelas y malos manejos en la administración pública a quienes les antecedieron en los cargos. No, los candidatos deben ser ciudadanos con toda la autoridad moral, política y ética para ocupar los cargos públicos.

Estimado AMLO: tenemos proyecto, tenemos pueblo consciente e informado y te tenemos a ti como líder, sólo nos faltan candidatos de verdadera izquierda para que no nos lamentemos de ayudar a los arribistas y parásitos de la derecha a llegar al poder, los cuales como ya sabemos son traidores a MORENA, al Proyecto de Nación y al pueblo.

Tú y MORENA debemos ser congruentes y no levantarle la mano a ningún hijo de puta, aunque sea en pro de la “unidad”. Por mí parte soy congruente y no apoyaré a ningún parásito de derecha infiltrado en la izquierda como Mario Delgado, Víctor Hugo Lobo, Carlos Navarrete, etcétera.

Y a todos los ciudadanos informados, conscientes, libres, congruentes y consecuentes, los invito a que nos organicemos para que nosotros seamos los que designemos a los candidatos para las próximas elecciones. Recordemos que los partidos de izquierda nos pertenecen, ya que con nuestros impuestos los financiamos. Que por apatía y analfabetismo político hayamos dejado que una bola de delincuentes y parásitos de derecha los dirijan, no nos quita la legítima posesión de los mismos. Ya es tiempo que nosotros los MOREN@S, con la autoridad moral, política y ética que nos caracteriza, elijamos a quiénes queremos en los cargos públicos.

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, ASÚMETE COMO FACTOR DE CAMBIO Y MANDEMOS AL CARAJO A LOS PARÁSITOS DE DERECHA INFILTRADOS EN MORENA!!!

VIDEO: AMLO en la GAM arranque de la precampaña





http://youtu.be/MjHeYqpobtg