lunes, 20 de febrero de 2012

BALCONEO DE LOS GASTOS PENDEJOS EN TEXCOCO...


“El discurso sobre la realidad del país se irá internalizando y a través de la socialización se convertirá en conciencia y voluntad colectiva” AMLO.

Ante el dominio mediático que la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna ejerce en la población  para mantenerla en la ignorancia, sumisión, apatía, desesperanza e indiferencia, los ciudadanos informados, conscientes y organizados de MORENA hemos decidido salir a las calles para mostrarle al pueblo cómo es que los "servidores públicos" se gastan nuestro dinero.

Es un insulto para los millones de mexicanos que viven en pobreza que la CFE compre a una empresa española el gas que necesita para producir electricidad.

¿Sabía usted que la CFE firmó un contrato con Repsol para comprar gas por un monto de 183 mil mdp?

Pues gastos como estos, que no se justifican ya que PEMEX produce petróleo y gas que bien podría ser comprado por la CFE para su operación, es lo que encontramos en el IFAI y en Compranet.

Sabemos que la tarea de despertar al pueblo es difícil, pero también sabemos que cuando un puñado de hombres y mujeres libres se decide a luchar y despertar conciencias dormidas, es capaz de lograrlo.


En MORENA generamos ciudadanos conscientes con información, no clientelas políticas con despensas, huesos y manipulación.

Este año el pueblo debe decidir si quiere más de lo mismo con el PRI y el PAN o un cambio verdadero con AMLO y MORENA.

¡¡¡Por salud mental apaga la televisión, lee un libro para que no seas un Peñejo y súmate a la Revolución de las Conciencias!!!