lunes, 5 de marzo de 2012

BALCONEO EN LA CONDESA Y PINTA DE SILUETAS...

Como ya es costumbre, el grupo de ciudadanos informados, conscientes y organizados del Frente en Defensa de la Patria, salimos a las plazas públicas para informar y despertar las conciencias dormidas de los mexicanos que son víctimas del dominio mediático que ejerce la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna a través de sus medios masivos de estupidización. Esta mafia que se adueñó de México utiliza las técnicas de propaganda de Joseph Goebbels, los mensajes subliminales, las diez estrategias de la manipulación que describe Noam Chomsky, la doctrina del Shock que dio a conocer Naomi Klein y la satisfacción de las necesidades emocionales del individuo que clasifica David Katz para mantener al pueblo ignorante, mediocre, apático, dividido, polarizado, transculturizado, indolente y PRIANdejo.

 

Esta vez le tocó el turno a la colonia Condesa en la cual hay mucha gente de clase media aspiracionista y arribista, que gracias a este dominio mediático y a la idiosincrasia que les han inculcado, es la más manipulable de todas las clases sociales. Y para demostrarlo sólo baste saber que la mayoría de ellos tienen acceso a Internet, y a otras fuentes de información totalmente diferentes a las que les brinda la televisión., pero siguen manipulados porque no se toman la molestia de buscar la información imparcial, objetiva y argumentada que está en la red. Para ellos, si lo dice la televisión, entonces es verdad lo que les digan. Entiendo y justifico la ignorancia de las personas en pobreza que solo se “informan” en la televisión porque no tienen dinero para comprar una conexión a Internet o la revista Contralínea, Proceso o La Jornada. Pero la ignorancia de la clase media, teniendo los recursos para informarse de forma veraz e imparcial, es injustificable, por no llamarle de otra manera.

 

Una vez que concluimos nuestra labor de informar al pueblo de la condesa, nos dirigimos hacia el Zócalo donde se llevaría a cabo la Pinta de las 60 mil Siluetas como un homenaje a las personas asesinadas por esta falsa guerra del enano fascista, , corrupto, asesino, sociópata, genocida, hipócrita, borracho, infanticida, traficante de influencias, usurpador, espurio, demente, mitómano, misógino, pelele, narcotraficante, ladrón, nalgasprontas de los gringos, perturbado, cínico, parásito, mocho, ratero, maquiavélico, traidor a la patria e hijo de puta Felipe Calderón, la cual es una verdadera guerra de exterminio en contra de la sociedad. Antes de arribar al Zócalo nos encontramos con la compañera Julia Klug, quien es una de las principales activistas en contra de la pederastia solapada por la jerarquía católica, y nos informo que las autoridades encargadas de llevar a juicio al saCerdote que la amenazó de muerte, no han hecho nada. Con lo cual se demuestra que la “Ciudada de Vanguardia” que tanto predica Marcelo Ebrard, el colaboracionista de la derecha, está también secuestrada por esta mafia político-clerical.

 

Ya en el Zócalo, nos sumamos a la protesta convocada por MORENA Cultura y No Más Sangre para que el Usurpador y su PRIANdilla paren esta matanza. El Arte y la Cultura contra la Dictadura!!!

 

Y para cerrar esta nota, también fuimos testigos de la protesta que amigos, familiares, catedráticos y estudiantes de la UAM Iztapalapa realizaron por el asesinato del Profesor Javier Urbina en días pasados.

 

Sabemos que la tarea de rescatar al país de esta PRIANdilla de delincuentes que operan desde Los Pinos, las Cámaras Legislativas, la Tremenda Corte de Inmundicia y sus Marranistros, así como desde la Iglesia pederasta y corrupta y los medios masivos de estupidización al servicio de la mafia que se adueñó de México, es responsabilidad de todos los mexicanos que ya despertamos y que estamos dispuestos a construir el México que nos merecemos. 

 ¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO PARA QUE NO SEAS UN PEÑEJO Y SÚMATE A LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS!!!

VIDEO: El Cártel Negro