lunes, 30 de abril de 2012

AMLO ofrece dirección de pemex a Cuauhtémoc Cárdenas

AMLO al terminar conferencia con Cuauhtémoc Cárdenas

LOS GASTOS PRIANdejos EN NAUCALPAN...

Los mexicanos necesitan información -que los medios masivos de comunicación ocultan- para que puedan tomar una decisión acertada en esta elección presidencial. Un pueblo informado no es manipulable, ya que la información genera conciencia social y de clase, y les ayuda a elegir libre y conscientemente entre más de lo mismo, representado por el PRIAN, u optar por el cambio verdadero, representado por AMLO y MORENA. Por esta razón es que los ciudadanos apartidistas, más no analfabetos políticos, que integramos el Frente en Defensa de la Patria salimos a las plazas a mostrarle al público en qué y cómo se gastan nuestros impuestos los parásitos de la PRIANdilla que nos desgobiernan. 

Ya no podemos quedarnos en nuestras casas esperando que se dé un milagro, o que la gente adquiera conciencia por si misma, si la información la mantenemos en las redes sociales y no la vertimos a la gente que no tiene acceso a Internet. 

Esta ocasión fuimos a Naucalpan para hacer el Balconeo de los Gastos Pendejos y nos dio mucho gusto encontrarnos con un grupo de jóvenes que integran MORENAje haciendo su labor informativa y de conciencia en esa entidad. Es gratificante saber que la juventud está saliendo a las calles a informar al pueblo manipulado por el dominio mediático que la oligarquía parásita y parasitaria ejerce en él para someterlo. 

En 1968 los jóvenes estaban en las calles y eran los principales difusores y promotores de un cambio. Y aunque fueron brutalmente reprimidos por el PRI, sentaron las bases para la Revolución de las Conciencias. En 2006, el PRI reprimió al digno pueblo de Atenco. Hoy, nuevamente el PRI volvió a reprimir brutalmente a los estudiantes. Esta vez fue en Michoacán y nos mostró su verdadero rostro fascista y represor que siempre lo ha caracterizado:

Invitamos a todos los mexicanos que ya tomaron conciencia a salir a las calles y difundir la información con la gente que sólo se “informa” en la televisión. Recordemos que la tarea de rescatar al país de la PRIANdilla que lo tiene secuestrado es responsabilidad de todos.

Mario Sinaí: Los Gastos PRIANdejos en Naucalpan:



Álvaro Albarrán: Los Gastos PRIANdejos en Naucalpan:




¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO PARA QUE NO SEAS UN PEÑEJO Y SÚMATE A LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS!!!

AUDIO: AMLO y CARDENAS CONFERENCIA SOBRE PETROLEO

BAJALO AQUI