viernes, 11 de mayo de 2012

AMLO en Iztacalco, 8 de mayo de 2012.

VIDEO: AMLO en Texcoco, 9 de mayo 2012

AMLO EN TEXCOCO...

No cabe duda que las encuestas son más falsas que el candidato de la derecha Enrique Peña Nieto.

Es inocultable la estrategia de manipulación de masas que los medios masivos de comunicación de la oligarquía implantan en la psique de la sociedad teledirigida, a través de lo que se conoce como matrices de opinión, para construir en la mente de los ciudadanos el andamiaje neuronal que responda a los intereses de la mafia que se robó la presidencia en 2006 y que ahora posicionan a su candidato como el “puntero inalcanzable”. 

Para demostrarlo sólo es necesario acudir a un evento público del candidato de la izquierda, Lic. Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y comprobarlo. Si consideramos que según dichas encuestas AMLO está en tercer lugar en las preferencias electorales, ¿cómo se explica que las asambleas que realiza públicamente sean multitudinarias? AMLO llena tanto espacios abiertos (plazas públicas) como espacios cerrados (Universidad Iberoamericana, ITESM). 

Tampoco podemos hablar de acarreos con gente que no sabe ni el nombre del candidato como ha ocurrido en eventos del PRI y el PAN, o de jóvenes pagados (TwitterGatePRI) que sean forzados a cobrar un mísero salario para prestarse a ser comparsas de quienes los contratan. 

Tampoco es inocultable que las principales televisoras del país (Duopolio televisivo conformado por Televisa y TvAzteca) no difunden las asambleas multitudinarias que lleva a cabo AMLO, y mucho menos los encuentros que ha sostenido en universidades privadas, en las cuales, ¿quién lo pensaría?, ha sido ovacionado por los hijos de los hombres más ricos del país al terminar de escuchar sus propuestas y de haber respondido sus cuestionamientos. Cabe aclarar que dichos cuestionamientos no han sido simulados y mucho menos que AMLO conociera las preguntas antes de que se las formularan.

 

Pues bien, sabemos que nos enfrentamos a todo un aparato de Estado que tiene secuestradas a las instituciones y están permitiendo que su candidato, el Peñejo Descerebrado, viole de manera sistemática las leyes, rebase los topes de campaña, compre votos, reparta despensas, etcétera. Aprovechando la ignorancia y miseria del pueblo mexicano trafican y manipulan en tiempos electorales repartiendo dádivas y comprando conciencias sin que las instituciones encargadas de impartir justicia, dar certeza electoral, combatir la corrupción y mantener la legalidad y el Estado de derecho, toquen ni con el pétalo de una amonestación a su candidato. Incluso, utilizan a su grupo de choque (Antorcha Campesina) para seguir haciendo negocios al amparo del poder como ocurre en el Estado de México.

 

Para contrarrestar todo lo anterior AMLO ha creado un poderoso movimiento ciudadano (MORENA) que en esta elección cuidará, promoverá y vigilará el voto, para que la voluntad popular sea la que mande en nuestro país. Y para contrarrestar la matriz de opinión de las encuestas, es necesario que todos los ciudadanos que apoyan el Proyecto de Nación se conviertan en promotores del voto pegando una calcomanía de AMLO y MORENA en su auto e inviten a votar por el cambio verdadero a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etcétera. 

 ¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE AL CAMBIO VERDADERO!!!