lunes, 21 de mayo de 2012

ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES CON AMLO 21 DE MAYO



Estimados amigos y amigas les informamos que el Encuentro Nacional de Estudiantes con AMLO se realizará en un lugar público el 21 de mayo, en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco a las 16 hrs. como un reconocimiento a los estudiantes que murieron el 2 de Octubre.

El lugar es simbólico, es abierto para que quepan todos y será una cita con la historia, un pase del bastón de mando a las nueva...s generaciones que han llenado de alegria este movimiento por un cambio verdadero.

El encuentro constará de dos fases: mesas de trabajo el domingo 20 de mayo a las 14 hrs en la Facultad de Ciencias de la UNAM y, el Encuentro con AMLO el 21 de mayo en Tlatelolco.

Aunque ya no es necesario registrarse para boletos pues será entrada libre, si les solicitamos que si estan interesados(as) en apoyar en la organización del evento y la difusión nos manden sus datos a: estudiantesconamlo@gmail.com

A los compañeros que enviaron datos, éstos serán confidenciales, solo nos permitiran enviarles la información del Encuentro.

Muchas gracias!

Comisión organizadora del Encuentro Nacional de Estudiantes con AMLO

Informes: estudiantesconamlo@gmail.com 

VIDEO: Conferencia de AMLO 21 de mayo de 2012

Encuentro Nacional de Estudiantes con AMLO 21 mayo 4pm Plaza de las 3 Culturas en Tlatelolco

AUDIO: AMLO conferencia de prensa 21 de mayo 2012

http://www.divshare.com/download/17818446-488

VIDEO: AMLO EN ECATEPEC 20 MAYO 2012

Manifestación pro-AMLO. 20 de mayo de 2012.