lunes, 18 de junio de 2012

AMLO: Puso en operación el PRI la operación compra del voto, ante la caída en picada de Peña en las encuestas


Querétaro, Querétaro, a 18 de junio de 2012





*Llama el candidato de las izquierdas a los mexicanos a no vender su voto y a defenderlo en la elección del primero de julio



A 13 días de la contienda presidencial, Andrés Manuel López Obrador afirmó que Enrique Peña va en picada en la preferencia electoral y por ello sus facultativos optaron por la compra de los votos, la entrega despensas, materiales de construcción, chivos, patos, pollos, puercos, cerdos, marranos y cochinos.



Al denunciar que ayer se descubrió una bodega llena de despensas en Veracruz, expresó que sus adversarios apuestan a traficar con la pobreza de la gente y comenzaron a entregar migajas, como las tarjetas de débito La Choca y La Efectiva.



El candidato de la coalición Movimiento Progresista subrayó que otro ejemplo lo personifican los dirigentes del Partido Verde Ecologista, que comenzaron a entregar tarjetas de descuento en centros comerciales.



Por esa razón aseguró que “eso que dan en vísperas de las elecciones es pan para hoy y hambre para mañana; el pueblo ya no está para limosnas, el pueblo lo que exige es justicia y va a haber justicia”.



Pidió a la gente orientar “mucho a la gente para que no entreguen su voto por migajas, decirle a la gente que el voto es la única arma que tiene el pueblo para lograr que las cosas cambien en su beneficio, que no hipotequen el futuro de sus hijos, que no vendan su libertad”.



Aclaró que el Movimiento Progresista no entregará despensas a cambio de los votos, porque “nosotros queremos que las cosas cambien en el país con la participación consciente de la gente”.



Ante el pueblo de Querétaro, López Obrador subrayó que sus adversarios están nerviosos y los facultativos de Peña buscaron al ex presidente de México, Vicente Fox, para que le pidiera a los militantes del PAN que cometieran la canallada de darle la espalda a la candidata Josefina Vázquez Mota.



Dijo que los panistas están entristecidos por la actitud tan irresponsable de Fox, sin embargo “pensaron que si Vicente Fox decía que se debía apoyar al puntero en las encuestas, con eso todos los panistas iban a apoyar a Peña Nieto, como si los panistas no tuviesen doctrina o no pensaran”.



Mencionó que han cambiado las cosas, “porque ahora el puntero es el que les habla, entonces hay que hacerle caso a Fox, hay que apoyar al puntero”.



Desde la Plaza de Armas, López Obrador comentó que sus adversarios están recurriendo a la guerra sucia como en el 2006 y consiste en meterle miedo a la gente a partir de mencionar a Bejarano, el plantón de Reforma, el autoritarismo, el mesianismo y el peligro para México, y puras vulgaridades, puras mentiras.



El candidato a la presidencia de la República indicó que es una persona que ve de frente, da la cara, está acostumbrado a actuar de manera congruente, porque tiene tres principios que guían su vida: no mentir, no traicionar y no robar.



Para disipar dudas, aclaró que no cerrará iglesias ni en Querétaro ni en el país, porque MORENA es un movimiento que está integrado por católicos, evangélicos, libres pensadores y es respetuoso de la fe, de las prácticas religiosas, se va a garantizar el derecho de los ciudadanos a las creencias”.



A dos semanas de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, López Obrador comentó que la mayoría de los mexicanos saben que el primero de julio se iniciará la transformación de México, porque se logrará entre todos “el renacimiento económico, social y moral del país, así como se dará nueva viabilidad a nuestra nación”.



Recordó que solo ha habido tres transformaciones: La Independencia, La Reforma y La Revolución y “nosotros vamos a llevar a cabo, de manera pacífica y con la participación del pueblo, la cuarta transformación de la vida pública de México”.



Indicó que en las elecciones presidenciales está en juego el futuro de las nuevas generaciones, estamos trabajando para heredar un país mejor, con más posibilidades de progreso, empleo, bienestar, educación, tranquilidad y paz social.



Para quienes preguntan cuál es el origen del Movimiento Regeneración (MORENA), López Obrador informó que fue construido entre todos y después de tomar la decisión de no quedarse con las manos cruzadas después del fraude electoral. “Se decidió recorrer pueblos, los 18 municipios de Querétaro y los 2 mil 42 de México, los 418 de usos y costumbres de Oaxaca, además se hicieron asambleas informativas en todas las cabeceras municipales para que se mantuviera encendida la llama de la esperanza”.



En cada una de las reuniones, prosiguió, se informó de quienes son los que realmente mandan en el país, de que hay una operación de recambio, porque ya no les funcionó el PAN y ahora quieren imponer al PRI y su candidato Enrique Peña Nieto quedé en la Presidencia de la República.



Subrayó que los potentados introdujeron a Peña Nieto como si fuese un producto chatarra, un detergente, un producto de papas fritas, un refresco al mercado y lo posicionaron muy bien y los patrocinadores estaban contentísimos, porque pensaron que ya la iban a hacer e iban a poder sentar en la silla presidencial a un representante de ellos para que continuará la misma política de corrupción, injusticias y privilegios.



“Pensaron que dos más dos son cuatro, la política no es ciencia exacta, es de aproximaciones, como dicen los técnicos, también hay variables, iba a surgir los jóvenes y de estudiantes, porque ellos sacudieron la conciencia de muchos ciudadanos y desenmascararon lo que querían hacer los patrocinadores”, subrayó.



Tras el despertar del pueblo de México, indicó, “Peña Nieto empezó a caer, va en picada, se está desinflando ese globo y nosotros vamos para arriba”.



Ante los ciudadanos de Querétaro, manifestó que “tiene mucha fe y mucha esperanza, porque vamos a volver a ganar la Presidencia de la República” y prueba de ello es que se han registrado plazas llenas en Mérida, Yucatán; Cancún, Quintana Roo, y hoy aquí, en la capital del estado.



López Obrador anunció que va a comunicar con internet a todo el territorio nacional, hasta en las comunidades más a apartada habrá acceso a dicha tecnología, porque así vamos a enfrentar el grave problema de la desinformación.



“Que sería de nosotros si no existieran las redes sociales, porque estaríamos a expensas de los monopolios de los medios de comunicación”, dijo.



Comentó que ya se registraron 450 mil integrantes del Movimiento Regeneración Nacional para cuidar las casillas y hacer valer la democracia el próximo primero de julio que se llevará a cabo las elecciones presidenciales.



“El primero de julio va a haber fiesta cívica nacional”, indicó López Obrador, quien por la tarde encabezará el mitin de cierre de campaña en Campeche, Campeche.


Video y Audio: AMLO conferencia de prensa 18 junio 2012






VIDEO DEBATE Y BALCONEO EN SANTA MARÍA LA RIBERA...

El comité de Morena Santa María, el comité de Morena Roma y el FDP llevamos a cabo el video debate y balconeo de los gastos pendejos del PRIAN en el parque de Santa María La Ribera.

 

El evento inició con la proyección del documental “De la Barbarie a la Esperanza”, el cual está basado en el libro “La mafia que se adueño de México y el 2012” escrito por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, próximo Presidente Constitucional de México.

 

Este documental describe cómo es que un grupo de mafiosos y parásitos de la sociedad han saqueado a la nación y desmantelado al Estado mexicano a costa del sufrimiento de millones de mexicanos. El Desastre Nacional inició en el sexenio del usurpador Carlos Salinas De Gortari, quien creo una red de complicidades PRIvatizando a la mayoría de las empresas paraestatales, prácticamente rematándolas a los delincuentes de cuello blanco y allegados de esta oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna. Es muy importante ver y analizar este documental, ya que en él se nos informa cómo se fue tejiendo esta red de corrupción y PRIvilegios que actualmente tiene al país en la peor crisis política, económica y social que jamás hayamos padecido. Con datos duros e información verificable en Internet se describe cómo se conformó lo que hoy conocemos como la PRIANdilla, para la cual la PRIvatización de todos los servicios, que el Estado tiene la obligación de proporcionar a la sociedad, es la PANacea:

 

Iniciando el video debate:

 

La Revolución de las Conciencias y cómo debemos votar:

 


 ¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS!!!