lunes, 16 de julio de 2012

HUELGA DE HAMBRE FRENTE AL TEPJF Y REUNIÓN EN ATENCO...

El ciudadano Marino Mejía protesta frente al TEPJF con una huelga de hambre como medida para exigir que se respete la ley y el estado de derecho, los cuales fueron violentados por la PRIANdilla en la reciente elección presidencial.

 

Las pruebas de que se uso dinero ilícito para comprar votos a favor del candidato de la mafia, la violación a la ley electoral en que incurrieron las casas encuestadoras que manejaron la matriz de opinión del puntero inalcanzable para incidir en la voluntad popular al momento de ejercer su voto, el apoyo cínico y descarado de televisa para con el candidato Peñejo, el reparto de miles de tarjetas Soriana para comprar conciencias, las tarjetas MONEX para que los operadores mapacheriles del PRI compraran votos, etcétera, están más que documentadas y son pruebas más que suficientes para que se declare la nulidad del proceso electoral. 

Millones de mexicanos informados, conscientes y organizados en todo el país estamos en contra de la imposición del Peñejo descerebrado. Aunque el magistrado luna ramos, presidente del tribunal electoral, ya declaró abiertamente su complicidad con la oligarquía para imponer a este soberano pendejo en la presidencia, le recordamos a este parásito, y a todos aquellos empleados nuestros que están operando a favor de la oligarquía, que si las instituciones no anulan la elección, nosotros estaremos en nuestro legítimo e inalienable derecho de anular a las "instituciones" corruptas y parásitas al servicio de la mafia.

Haremos valer el artículo 39 Constitucional que a la letra dice:

LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

Con respecto a la Convención Nacional Contra la Imposición que se llevó a cabo en Atenco, donde se dieron cita más de 250 organizaciones para definir el plan de acción para evitar que el candidato de la oligarquía sea impuesto, fue lamentable que se impusieran el protagonismo, el divisionismo, el sectarismo y la carencia de una visión de largo alcance.

Es lamentable que se hable de unidad, izquierda, pueblo unido, etcétera, sin tener conciencia plena del significado que esto implica. De nada sirve que hayan leído a Marx y que se sepan la vida entera del Che Guevara, si no son capaces de internalizar que si seguimos luchando separados, juntos nos vencerán.

Muy pocos fueron los ciudadanos que expresaron ideas claras y demostraron poseer una conciencia social y de clase a la altura de las circunstancias. La mayoría siguió presa del dogmatismo y de la perversa neuroplasticidad inculcada en sus mentes por el dominio mediático. Algunos incluso antepusieron sus intereses personales o de grupo al internes nacional.

Aquí les comparto lo único que a mi juicio valió la pena en la reunión que se llevó a cabo en Atenco:



No me cabe duda que el único movimiento que realmente significa una verdadera oposición al sistema y que tiene un plan de acción bien definido, con gente informada, consciente y organizada, es el que encabeza AMLO. Razón por la cual es mejor esperar el pronunciamiento de AMLO para establecer el plan de acción que llevaremos a cabo para impedir que la oligarquía imponga al Peñejo descerebrado en la silla presidencial. 

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y NO CONSUMAS LOS PRODUCTOS DE LAS EMPRESAS QUE FINANCIARON Y APOYARON EL FRAUDE!!!