domingo, 2 de septiembre de 2012

Marcha y Contra Informe #YoSoy132...

El día de ayer nuevamente los jóvenes del movimiento #YoSoy132 y diferentes movimientos indignados salieron a marchar en contra de la imposición del candidato del Narcotráfico, la Corrupción, la Impunidad, las televisoras y del PRImen organizado, Enrique Peña Nieto. 

Durante el trayecto muchos ciudadanos a pie o en automóvil mostraron su inconformidad sumándose al reclamo en contra de la imposición del Peñejo descerebrado. Obvio, no faltó el esclavo satisfecho, ignorante, mocho y pendejo, que mostró su apoyo a la imposición de su verdugo PRImate.

 

Una vez que arribaron a la Cámara de Alibabá y sus 400 ladrones (Cámara de Diputados), los jóvenes dieron lectura al Contra Informe de gobierno, el cual nos mostró la cruda realidad que vive el país y es totalmente contrario al informe fantasioso que envió por escrito el enano fascista, corrupto, asesino, sociópata, genocida, borracho, usurpador, criminal, traidor a la patria e hijo de puta FeCal. Cabe señalar, para que no les quede duda a los PRIANdejos, que todo el daño que ha ocasionado a México el PAN en 12 años de desgobierno, ha sido con la complicidad del PRI, PANAL, PVEM y los chuchos nalgas prontas de la izquierda del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

 

Nos queda claro que las instituciones y los parásitos que las dirigen, así como la mayoría de los parásitos de los partidos políticos, no nos representan y es necesario aplicar el artículo 39 Constitucional para frenar el Desastre Nacional que nos han ocasionado los corruptos, narcotraficantes, espurios, apátridas, asesinos y mal nacidos mexicanos que ostentan el poder al servicio de una minoría rapaz, voraz e inhumana.

 

La Desobediencia Civil es la única salida que tenemos como pueblo para sacudirnos a estos Parásitos PRIANdilleros. 

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA DESOBEDIENCIA CIVIL!!!