viernes, 7 de septiembre de 2012

Protesta del FDP ante la Tremenda Corte de Inmundicia...

Es necesario que los mexicanos entiendan porqué la Desobediencia Civil es la única opción que la PRIANdilla nos deja para derrocar a la oligarquía. Para ello es necesario que sepamos qué es, cuáles son sus funciones y de dónde se financia el Estado. 

El Estado es un concepto político que se refiere a una forma de organización social soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones que tiene el poder de regular la vida nacional en un territorio determinado. Al Estado lo componen el pueblo, el territorio y las instituciones. 

Funciones del estado:
a) Brindar protección y seguridad a la población.
b) Mantener el Estado de Derecho y aplicación de la legalidad en forma rápida y expedita.
c) Proporcionar bienes que el libre intercambio no puede suministrar pero que se requieren para que el país funcione adecuadamente, nos estamos refiriendo a los bienes públicos o infraestructura. Por ejemplo: carreteras, puertos, aeropuertos, CFE, PEMEX, IMSS, ISSSTE, UNAM, IPN, UACM, etcétera. 

Para llevar a cabo sus obligaciones el Estado obtiene los recursos de los impuestos que pagamos y de la explotación de nuestros recursos naturales. Es decir que el Estado es un simple administrador del dinero del pueblo y éste debe ser utilizado para satisfacer las demandas de salud, educación, empleo, alimentación, vivienda y demás derechos humanos a la población. 

Pues bien, el Estado ha fallado en todo lo que le corresponde hacer para beneficio del pueblo que lo mantiene y ya no es posible que sigamos aceptando que la corrupción, el narcotráfico, la violencia, el PRImen organizado y la impunidad sean las que nos gobiernen, siendo que el pueblo es el legítimo soberano.  

Estamos conscientes, y así lo hemos demostrado al mundo, que las instituciones secuestradas al servicio de la mafia parásita y parasitaria que nos desgobierna violaron la ley e impusieron al Peñejo descerebrado en la silla presidencial, razón por la cual les hacemos una atenta invitación para que el día 9 de septiembre a las 11 am en el Zócalo capitalino iniciemos la Desobediencia Civil y despidamos a nuestros empleados, los cuales han actuado como gatos de esta mafia legislando y/o dictaminando en contra del pueblo y a favor de la oligarquía. 

Compañeros del Frente en Defensa de la Patria se manifiestan frente a la scjn:



Aplicaremos el artículo 39 Constitucional que a la letra dice:

ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO. 

Como las instituciones no anularon la elección presidencial y violaron la Carta Magna, estamos en nuestro legítimo e inalienable derecho de anular a las "instituciones" al servicio de la mafia voraz, rapaz e inhumana. 

Los ciudadanos mexicanos informados y conscientes que ya nos quitamos la mentalidad de esclavos -que los medios masivos de comunicación y la religión nos inculcaron durante décadas de perversa manipulación- estamos decididos a tomar el poder para beneficio de todos los mexicanos. Ya quedó demostrado que por la vía institucional y legal estos delincuentes PRIANdilleros jamás permitirán que el pueblo asuma el poder. 

Si no asumimos el poder ahora nunca podremos hacerlo ya, porque la represión, asesinato, desaparición forzada, disolución y control social se incrementarán con los PRImates sanguinarios en el poder. 

Ese mismo día se dará a conocer el Plan Integral de la Desobediencia Civil Pacífica para que el pueblo tome el poder que le fue arrebatado por esta mafia!!! 

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA DESOBEDIENCIA CIVIL!!!