jueves, 29 de agosto de 2013

Maestros de la CNTE van hoy a Televisa, a la BMV y a la SEP


Desde la mañana de este jueves, profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) avanzan desde distintos puntos de la capital del país.

Desde alrededor de las 10:00 horas, miembros de la CNTE comenzaron a llegar a Televisa Chapultepec para pedir un espacio televisivo para difundir la agenda de actividades que propone su gremio.

Cerca de las 11:00, otro contingente se encuentra fuera de la sede de la Bolsa Mexicana de Valores, sobre Paseo de la Reforma.

Otro contingente de maestros protesta en los alrededores de la Secretaría de Educación Pública (SEP) ubicada en la calle de Brasil, en el centro histórico.

Se registra además presencia de maestros en el cruce de las avenidas División del Norte con Universidad, a la altura del Metro División del Norte, esto porque un contingente de las secciones 9 y 10 de la CNTE marchan a la esquina de Cuauhtémoc y Parroquia, donde se encuentra la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal.

Autoridades capitalinas evitan transitar por las avenidas Chapultepec, Bucareli, Reforma, Argentina, Belisario Dominguez y Brasil.

(Con información de Milenio y Reforma)

No hay comentarios: