miércoles, 28 de agosto de 2013

Promueve senador movilización contra Reforma Energética de EPN


Oswaldo Salazar

CUERNAVACA. Desde Cuernavaca, el senador del Partido del Trabajo, David Monreal Ávila, convocó a los morelenses a sumarse a la movilización del próximo 8 de septiembre, organizada por el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, contra la Reforma Energética que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto.

En un encuentro organizado por el Congreso del Estado, Monreal Ávila consideró imprescindible el respaldo y participación de todos los mexicanos para impedir lo que calificó como “el atraco” que pretenden realizar los priistas al país a través de la reforma energética.

Durante la conferencia, una ciudadana que acudió al Congreso del Estado acusó al gobernador Graco Ramírez “de traición” no solo por respaldar, sino por promover la propuesta de Peña Nieto, y le pidió que externara su opinión del mandatario estatal.

El senador del PT respondió pidiendo no desviar la atención del verdadero debate que radica en la defensa del petróleo para los mexicanos; sin embargo advirtió que finalmente, quien le cobrará la factura al mandatario estatal “será el pueblo”.

“Me parece que a los actores políticos los juzga el pueblo. Seguramente quien opinará en su oportunidad es el pueblo de Morelos; él es representante del pueblo de Morelos y me parece que es su responsabilidad”, sostuvo.

No hay comentarios: