jueves, 5 de diciembre de 2013

Apoyemos a Andrés Manuel López Obrador. ¿Por qué?



Solicito atención de toda la izquierda de México; de los líderes Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Jesús Zambrano Grijalva, Alberto Anaya Gutiérrez, Martí Batres Guadarrama, Porfirio Muñoz Ledo, Gerardo Fernández Noroña, etc..

Todos en México vivimos de los impuestos de Pemex. El 30% del presupuesto del gobierno federal lo proporciona Pemex, pagando sus impuestos diariamente; o sea carreteras, hospitales, escuelas, sueldos de funcionarios.

Si venden Pemex, o maquillan con contratos leoninos; las utilidades van a ser para los que invirtieron.

¿De donde va a salir ese 30%? De acrecentar más la deuda externa que en este momento es de 6.8 billones de pesos. Significa quebrar el país.

El dinero que paguen por la venta de Pemex se va a desaparecer como Salinas de Gortari desapareció la venta de 1.110 empresas nacionales.

El General Lázaro Cárdenas aseguraba que quien entrega los recursos nacionales a extranjeros es “traidor a la patria”.

La situación es muy crítica en el país. No hay empleo como lo prometió el Lic. Peña Nieto en febrero de este año con la nueva ley laboral, misma que afectó a la clase trabajadora. Esto es una prueba de las promesas de cada 6 años; nuestro país requiere urgentemente de hechos como: no al aumento a la gasolina, no aumento a los alimentos cada semana. Urge un fiscal comercial.

Lic. Peña Nieto si desea crecimiento económico, debe escuchar a los maestros, al Sindicato Mexicano de Electricistas, a los de Atenco, a los Trabajadores de Mexicana de Aviación, a erradicar los esclavos en Wal Mart. No podrá tener un desarrollo nuestro país con tanta inconformidad.

No puede existir crecimiento económico con tanta corrupción.

Le sugiero que un día viaje disfrazado en el metro; conozca un México de hambre, de explotación, de burla, de olvido de la clase política.

Es muy fácil componer nuestro país: Cero corrupción, cárcel inmediata a quién se le compruebe uso indebido en los recursos, como en Tabasco, Coahuila, Puebla, Cámara de Senadores, Estela de Luz y muchos más.

Control en el gasto. Por favor ya no se efectúen gastos superfluos. Su nuevo avión con un costo de 750 millones de dólares; el avión del Presidente Obama de Estados Unidos costó 350 millones de dólares?????; sus 6 helicópteros nuevos con un costo de 800 millones de pesos, su fotografía oficial de Presidente pagando 370 mil pesos por ella ¿? por una foto?, que se aclare la compra de computadoras en la Secretaría de Educación Pública, ¿ el secretario de Hacienda usando el avión presidencial 2 para una reunión en Halifax, Canadá?.

Mientras las escuelas de primaria y secundaria en un 23% no tienen servicios sanitarios a nivel nacional, el 29 % de las escuelas en situación inadmisible.

Vámonos a la Cámara de Senadores y donde sea necesario. Alto al atraco.

Por cierto la justicia en las agencias del ministerio público continúan con favoritismos o dinero; huyendo la justicia por la ventana. Caso práctico expediente 1622/13 mesa quinta sistema acusatorio en Barrientos.

Frente Nacional contra Wal Mart
Dr. Enrique Bonilla Rodríguez.
Fundador y coordinador
frentenacionalac@yahoo.com
(agradezco reenviar).

No hay comentarios: