domingo, 8 de diciembre de 2013

Pernoctarán simpatizantes de Morena en torno al Senado


Por Karina Avilés y Emir Olivares

Simpatizantes de Morena mantendrán protesta frente al Senado ante la discusión de la reforma energética. Foto: Marco Peláez

México, DF. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció que se instalarán las condiciones necesarias para "pernoctar" en torno al cerco del Senado de la República, donde cientos de ciudadanos protestan contra la aprobación de la reforma energética.

Indicaron que colocarán lonas y carpas para que los inconformes puedan quedarse a pasar la noche frente a la Cámara Alta, ubicada en Paseo de la Reforma.

Los manifestantes, quienes ya cumplieron seis horas de hacer sonar cucharas contra las vallas metálicas del Senado, también siguen en televisores la sesión de los senadores en torno a la reforma energética.

Los manifestantes comenzaron a colocar, en uno de los carriles de Paseo de la Reforma, estructuras metálicas para permanecer durante la noche en los alrededores del Senado.

Hasta el momento se ha instalado ya una decena de carpas en el tramo que va de Lafragua a la Avenida de la República, sobre Paseo de la Reforma.

Los manifestantes comenzaron a colocar, en uno de los carriles de Paseo de la Reforma, estructura metálicas para permanecer durante la noche entorno al Senado.

No hay comentarios: