jueves, 5 de diciembre de 2013

Pospone Senado para mañana entrega del dictamen de reforma energética



La decisión se dio a conocer momentos después de un jaloneo entre manifestantes y policías afuera del recinto. Foto Roberto García

México, DF. El Senado pospuso para mañana viernes la presentación del anteproyecto de reforma energética, debido a errores de procedimiento legislativo, al no haber emitido la convocatoria para que las comisiones de Energía, Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos sesionaran esta tarde.

En rueda de prensa, el presidente de la Comisión de Energía, David Penchyna, reconoció que no fue emitida con 24 horas de anticipación dicha convocatoria, por lo que será el viernes cuando se reunan las mesas directivas de las tres comisiones para conocer el proyecto, así como fijar la ruta critica para su análisis y aprobación.

El senador priista subrayó que no existen plazos fatales, pero comentó que el domingo de reunirán de manera formal el pleno de las tres comisiones para la discusión y aprobación del dictamen, el lunes se estaría dando primera lectura en el pleno y el martes se prevé su aprobación.

No hay comentarios: