domingo, 7 de abril de 2013

AUDIO: Jesús Ramírez Cuevas habla sobre la campaña de concientización de MORENA





Descárgalo AQUI

PARQUÍMETROS: LA NUEVA EXTORSIÓN... ¡VAMOS TODOS A LA DCP1M!

Parquímetros: la nueva modalidad de extorsión a la ciudadanía por parte de los PRIANdilleros.

Como todos sabemos, en la mayoría de los municipios gobernados por la PRIANdilla se quedaron las arcas vacías este 2012, ya que la compra de votos y el desfalco que hicieron los presidentes municipales y gobernantes en la mayoría de las entidades del país fue realizado de manera cínica e impune. Tan es así que a la fecha no hay ningún político preso, pero eso si, tenemos a muchos presos políticos y de conciencia llenando las cárceles del país. 

Los municipios gobernados por los PRIsaurios son los que más contribuyeron con este robo a la Nación, pero también participaron aquellos que son gobernados por los PANazis prietos y los PRDidos de la mente y nalgas prontas de la derecha corrupta y fascista que nos desgobierna. 

Pues bien, ahora todos debemos tener presente que los PRIANdilleros están colocando parquímetros en todas partes, es decir que están PRIvatizando la vía pública para hacerse de los recursos que fueron saqueados, robados y/o despilfarrados el año anterior. Pero son tan voraces, rapaces e hijos de puta, que ahora los parquímetros funcionan todos los días, incluyendo sábados domingos y días festivos. 


¡Si, señor! Ya no puedes dejar tu auto enfrente de tu casa, aunque sea sábado, domingo o día festivo, sin pagar tu cuota (extorsión) al desgobierno. “Ya ponte a trabajar, paga tu parquímetro y no te quejes”, para que los PRIANdilleros sigan robando, saqueando y/o despilfarrando nuestro dinero en gastos pendejos. Si nos seguimos dejando, no dudo que la PRIANdilla, al igual que Antonio López de Santa Anna, nos empiece a cobrar por el número de ventanas que tengamos en casa.



Hablando de gastos pendejos, usted puede bajar los pantallazos del INGAPE y organizar su propio balconeo para mostrarle a sus familiares, amigos y vecinos, en qué se gastan estos hijos de puta nuestros impuestos. 

https://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN?fref=ts

Si esto no te encabrona -los gastos pendejos, pagar impuestos y la extorsión disfrazada de parquímetros- entonces quiere decir que eres uno más de los millones de esclavos satisfechos que no les importa que la PRIANdilla se robe nuestros impuestos, entregue nuestros recursos naturales a empresas nacionales y extranjeras, explotando a los trabajadores y contaminando nuestro ambiente. 

Pero no te quejes si el día de mañana te asaltan, te dejan sin empleo, te mueres por no tener atención médica, te salgan ronchas por consumir alimentos transgénicos, te cobren derecho de piso, violen a una de tus hijas o la secuestren para prostituirla, que no encuentres lugar para que estudie tu hijo en la escuela pública, etcétera. 

¿No te parece que ya es tiempo de ponerle un hasta aquí a esta bola de parásitos PRIANdilleros e hijos de puta que nos desgobiernan? Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a que te unas a los maestros, obreros, campesinos, indígenas, artistas, intelectuales, periodistas, líderes sociales y pueblo en general que ya iniciamos la Desobediencia Civil Pacífica para liberar a México de estos hijos de puta mal nacidos, parásitos de la sociedad y PRIANdilleros!!! 



 ¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA!!!