martes, 1 de abril de 2014

Da @gracoramirez puestazo a su amigo Javier Sicilia en la Universidad: ganará 60 mil pesos al mes


Cobrará como secretario de Extensión cerca de 60 mil pesos mensuales

El activista social, escritor y poeta, Javier Sicilia Zardaín, fue nombrado secretario de Extensión de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en sustitución de Lorena Noyola Piña. De acuerdo al tabulador salarial de la institución, el fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad cobrará un salario de alrededor de 60 mil pesos mensuales.

Fue en la sesión del Consejo Universitario de ayer donde su nombramiento fue aprobado y para ello, este máximo órgano de gobierno dio luz verde a una reestructuración organizativa de la Secretaría de Extensión. Tras la aprobación de su nombramiento, el rector de la UAEM, Alejandro Vera, informó que Lorena Noyola Piña, deja de ser la titular y a partir del próximo lunes asumirá esta responsabilidad Javier Sicilia Zardaín.

“Quiero pedir que desde el Consejo Universitario le hagamos un reconocimiento a la doctora Lorena Noyola por el trabajo desempeñado al frente de la Secretaría y por su labor”, explicó el rector, quien destacó que el nuevo enfoque de trabajo en dicha área es el de coadyuvar con el desarrollo de proyectos en la atención de la emergencia por la inseguridad, desde el marco de responsabilidad de la UAEM.

El nombramiento de Javier Sicilia como funcionario de la UAEM se da este día, el cual coincide con la conmemoración del tercer año del homicidio de seis víctimas de la violencia e inseguridad en el estado, entre los que se encontraba su hijo Juan Pablo.

A raíz de ese hecho registrado en el municipio de Temixco, el escritor y también periodista, inició su Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad que incluso lo llevó a realizar una caravana nacional e internacional, acción que hasta la fecha no ha abandonado.

En otro orden de ideas, cabe destacar que el Consejo Universitario, también aprobó en su sesión de ayer otorgar el Doctorado Honoris Causa pos mortem al abogado Carlos Celis Salazar, ex rector de la UAEM, por sus aportaciones a la institución en los ámbitos académico y administrativo.

Lea el texto completo en: http://anonpublico.blogspot.com/2014/03/da-gracoramirez-puestazo-su-amigo.html#ixzz2xgRTUACo MUY IMPORTANTE: Si usted planea utilizar esta información en otro lugar, debe citarnos tanto a nosotros como a la fuente original, si existe y colocar un enlace claramente visible.

Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike Follow us: @anonopshispano on Twitter | anonopshispa on Facebook